Natti Natasha unió a Daddy Yankee con Wisin & Yandel en “Mayor que usted”, antes de su despedida

Natti Natasha y Daddy Yankee
Natti Natasha y Daddy Yankee Foto: Web

La cantante dominicana junto a las máximas leyendas del reggaetón estrenaron el videoclip de su colaboración más reciente.

Natti Natasha se juntó con Daddy Yankee y con Wisin & Yandel en Puerto Rico para grabar el videoclip oficial de “Mayor que usted”. La canción reúne a los máximos referentes del reggaetón antes de su retiro de la música.

El videoclip de “Mayor que usted” muestra a Natti Natasha, Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel. El film fue grabado en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección de Marlon Peña, y se estrenó en exclusiva vía Facebook.

La cantante aparece con el cabello color rojo interpretando la canción, mientras observa una foto de Raphy Pina con una camisa que cita “Free Pina”, como una muestra de apoyo a su pareja y manager. Luego, la artista se reúne con su grupo de baile para hacer la coreografía. Más tarde se suman Daddy Yankee y la dupla Wisin y Yandel para terminar de encender la pista.

“Mayor que usted” fue producido por la cantante dominicana, Pina, junto a Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz. La canción es un homenaje a los inicios del movimiento urbano, y aprovecha el último tiempo de The Big Boss antes de su retiro, así como la última etapa de Wisin & Yandel como dueto.

Natti Natasha unió a Daddy Yankee con Wisin & Yandel en “Mayor que usted” antes de su despedida
Natti Natasha unió a Daddy Yankee con Wisin & Yandel en “Mayor que usted” antes de su despedida Foto: Instagram

Daddy Yankee opinó sobre la BZRP Music Session de Residente

En su entrevista con MoluscoTV, Daddy Yankee hizo referencia a la BZRP Music Sessions #49 de Residente, en la que le tira a J Balvin y manifestó que fue “un terremoto” para el artista colombiano.

A Balvin le cayó un terremoto encima, porque se aprobó, René le dio duro pero Balvin como artista sobrevivió, es parte del género”, dijo DY, quien agregó: “René pudo demostrar su destreza lirical y Bizarrap monetizó”.