Rosalía aceptó una propuesta de matrimonio en pleno show: “Solo por esta noche”

Rosalía en su "Motomami Tour"
Rosalía en su "Motomami Tour" Foto: EFE

La cantante recibió un anillo durante uno de sus recientes conciertos del “Motomami Tour” y soltó una divertida respuesta.

La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro continúa creciendo a paso firme, incluso han circulado rumores de boda entre ambos artistas. Sin embargo, alguien se le adelantó al cantante de Puerto Rico y le pidió casamiento a la cantante de “Motomami”.

Durante su reciente show en Toronto y ante miles de espectadores, Rosalía levantó una pequeña caja que le arrojaron al escenario. Para su sorpresa, había un anillo de compromiso dentro. “¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?” preguntó en inglés a la persona que se le declaró a lo lejos.

Además de la reacción de su cantante, lo que llamó la atención fue su respuesta. “Te quiero mucho, pero voy a esperar No estoy preparada todavía. Bueno, te voy a decir una cosa... ¿sólo por esta noche, vale?” contestó la artista mientras se colocaba el anillo en el dedo anular de su mano derecha.

A continuación, siguió con el show de una manera muy especial. “Esta canción quiero dedicársela a mi prometida Fanny. Esta canción es para ti” dijo la catalana quien estuvo comprometida… aunque sea por unas horas.

Un fan de Rosalía hizo una tesis sobre ella y se la regaló en un concierto

La cantante española se llevó una sorpresa cuando un fan entre el público le mostró la tesis que había preparado sobre ella.

En pleno concierto, Rosalía quedó impactada al ver que uno de sus seguidores hizo una tesis sobre ella. “Pero ¿y qué te han puesto?” inquirió la cantante española desde el escenario. Por su parte el joven aseguró que se había sacado un 10. “Buena nota ¿sí? Ok, menos mal” exclamó la artista.

Luego, el público se encargó de hacer llegar el cuaderno con el trabajo completo a la Motomami que lo recibió entusiasmada. “Yo le habría puesto la máxima nota ya solo por la portada” exclamó. “La portada es una foto de Jorge y yo juntos, qué fuerte, está muy bien photoshopeada” explicó la cantante acerca de la caratula hecha por su admirador.

Temas Relacionados