Rosalía inició el “Motomami Tour” y ya se conoce el setlist de la gira

Rosalía cantante ( Sony Music )
Rosalía cantante ( Sony Music ) Foto: Sony Music

La cantante española se presentó en Almería con el tour que la traerá a Argentina en agosto.

El “Motomami Tour” ya está en marcha. Este 6 de julio, Rosalía comenzó la gira internacional con la que visitará Argentina en agosto de este año. El primer show fue en Almería, España y ya se conoce el setlist completo con todos los éxitos de su nuevo álbum.

La lista de canciones elegida por Rosalía para el “Motomami Tour” inicia con su megahit “Saoko”. Dentro del repertorio, por supuesto, no pueden faltar otros éxitos como “La noche de anoche” y “Pienso en tu mira”, algunos de sus anteriores trabajos.

El setlist de "Motomami Tour"
El setlist de "Motomami Tour" Foto: Twitter

El extenso setlist incluye “Como una G”, de su más reciente disco, y el clásico “Malamente”. Sobre el final, hace bailar a todos sus fans que asistan a verla en vivo y en directo con el tema “Con Altura” y “CHICKEN TERIYAKI”.

¿La sorpresa? En su primera presentación, la artista española hizo un cover de “Perdóname”, la emblemática canción de La Factoría, en una versión acústica muy particular.

Qué significa “Saoko”, el nombre de la canción de Rosalía

La cantante ha sorprendido con sus temas diferentes y algunas palabras llamativas, pero una de ellas fue “Saoko”. Sin embargo, la duda sobre el significado de esta palabra trascendió luego de que se conoció su canción.

Lo que pocos sabían antes de hacerse viral el tema es que el término tiene origen africano y se extendió por países de Latinoamérica. Quiere decir sabor, música, alegría.

Temas Relacionados