Toda una Motomami: Rosalía se grabó andando en cuatriciclo y un detalle generó polémica en TikTok

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

La cantante española compartió un video grabado por ella misma mientras conducía y sus fans le llamaron la atención por un detalle en particular.

Rosalía volvió a ser noticia, esta vez por con su más reciente video publicado en TikTok. La cantante española que llevó su “Motomami Tour” de gira por todo el mundo decidió compartir un recuerdo de un día de descanso.

En el video grabado por ella misma, Rosalía aparece en primer plano, andando arriba de un cuatriciclo sin casco y sin agarrarse con las manos del volante. Lo cual generó varios comentarios de sus fans sorprendidos y preocupados.

Algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores dicen “Ole guapa pero el casco”, “y el casco no queremos que le pase algo a motomami”.

Por otra parte, el mismo video de TikTok viene con una advertencia programada: “Al participar en esta actividad, podrías sufrir daños o causarlos a los demás.”

El tajante pedido de Rosalía para quienes asisten a sus shows del “Motomami Tour”

En las últimas horas, se viralizó un video en el que Rosalía tiene un accidente en pleno show y se refirió al tema en la red del pajarito celeste.

Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió la cantante en su perfil y rápidamente acumuló más de 6 mil retweets y superó los 194 mil Me gusta. El tweet se llenó de momentos similares que vivieron otros artistas.

El tajante pedido de Rosalía para quienes asisten a sus shows del “Motomami Tour”.
El tajante pedido de Rosalía para quienes asisten a sus shows del “Motomami Tour”. Foto: Captura

Temas Relacionados