Al ritmo de Rosalía, Cinthia Fernández lanzó un importante mensaje en Instagram: “Amor propio, esa es la única verdad”

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Instagram

La bailarina dejó un mensaje en Instagram sobre el amor propio en ropa interior y deslumbró a sus fans.

Si bien es una de las mujeres más criticadas del mundo del espectáculo, también es una de las que más interés genera. Se trata de Cinthia Fernández, quien es dueña de un carisma y espontaneidad inigualables.

Más de una vez Cinthia Fernández dejó a relucir su excelente predisposición y a través de su Instagram se muestra tal y cómo es. Por eso ahora tiene muchos seguidores que la apoyan y celebran.

Cinthia Fernández siempre encanta con sus fotos.
Cinthia Fernández siempre encanta con sus fotos. Foto: instagram

Tal es así que ahora muchos han disfrutado de su inigualable mensaje sobre el amor propio. Al ritmo de Rosalía y en ropa interior bailó, contó algunas frases que suele escuchar, pero declaró que para ella solo importa quererse a uno mismo.

Cinthia Fernández siempre encanta con sus fotos.
Cinthia Fernández siempre encanta con sus fotos. Foto: Instagram

“Amor propio, esa es la única verdad”, fueron sus palabras exactas. Y, sin dudas, esto fue algo con lo que encantó a sus seguidores. Pues, una vez más se dejó ver en su mejor momento.

Quién es el novio de Cinthia Fernández:

Hay que destacar que Cinthia Fernández ha estado en pareja, por muchos años, con Matías Defederico. El jugador de fútbol es el padre de sus tres hijas.

Cinthia Fernández con sus hijas.
Cinthia Fernández con sus hijas. Foto: Instagram

Sin embargo, luego se separó de él y estuvo por mucho tiempo relacionada con Martín Baclini. Aunque, en la actualidad, se encuentra soltera.

Temas Relacionados