Romina Malaspina tiene una comunidad de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos y sus producciones de fotos causan furor.
Esta vez no fue la excepción: sorprendió a todos al posar con un body color crema que está al último grito de la moda.
En un balcón con vista al rio, la modelo promociona dos latas de energizante. Mirando fijo a cámara, sin duda sabe como desplegar toda su sensualidad.
Su outfit le marca el contorno de las piernas y las estetiliza. La parte de arriba del body está adornada con unos hilos gruesos, dándole a la prenda un estilo antiguo. Por su parte, el cavado con el que cierra el body, es el detalle “hot” que no podía pasar de largo.
El tatuaje de su brazo es uno de los rasgos más distintivos de Romina Malaspina. Las flores forman una enredadera simple y elegante.
Es muy raro que la modelo repita un conjunto dos veces seguidas. Pocas veces vemos a Romina con un outfit viejo. Pero esta vez decidió reinventar el body para ir a su programa de TV en Canal 26.
Lo combinó con un patalón de vestir color tierra y un blazer del mismo tono, transformandolo en un conjunto más formal sin perder lo sexy de su escote.
A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones. Sin duda ella se lleva todos los corazones rojos de la red social.
“Sos hermosa”, “Te amamos”, “La mejor de todas”, “No das más”, “Sos perfecta”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió de sus fanáticos.
Romina Malaspina sigue las tendencias de la moda a nivel internacional, es por eso que permanentemente nos sorprende luciendo como la reina que es.
CUÁL ES LA RUTINA DE CUIDADOS DE ROMINA MALASPINA
La modelo le dedica horas de su día a mantener su figura y ejercitarse. En sus “Historias” de Instagram muchas veces podemos ver su paso por el gimnasio.
Además, Romina Malaspina hace recomendaciones sobre como alimentarse y qué elegir en la rutina cotidiana para verse como toda una diosa.
“Todo está en las pequeñas decisiones día a día”, aclara a sus fanáticos y recomienda sumar “buenos hábitos” que son los que luego terminan haciendo la diferencia.
“Hay que consumir menos de algunos alimentos y más de otros, pero siempre sin restricciones”, aconseja.
“Prioricen siempre comer proteínas y vegetales en cada comida”, afirmó. ”Mucha agua y poco a poco todo empieza a mejorar. Un factor fundamental para lograr cambios es la planificación”, finalizó.
Viendo los resultados que generan estos “tips” en la modelo, nadie puede dudar en hacerle caso.