Romina Malaspina (27) estuvo ausente varios días en sus redes sociales, ya que la última foto que había publicado fue en el aeropuerto de Ezeiza junto a Julieta Malaspina, su hermana.

//Mirá también: “En bikini y de espaldas, Romina Malaspina pidió la aprobación de sus seguidores”

//

“Primer viaje juntas y no puedo estar más feliz de vivir esto con ella”, escribió en su cuenta de Instagram en la que tiene más de dos millones de seguidores.

Romina Malaspina salió de viaje

“Hola, hola! Les dejo por acá una foto de esta playa divina para terminar la semana ¿ahora entienden por qué estaba tan desconectada?”, escribió la exconductora de Canal 26 en su última publicación que tiene más de medio millón de likes y cientos de comentarios.

En la imagen se la ve de rodillas sobre la arena luciendo una bikini blanca y detrás un paisaje paradisiaco, palmeras y mar, por lo que sus admiradores no tardaron en llenarla de elogios.

Malaspina desde las playas de Brasil.

//Mirá también: “Romina Malaspina posó en bikini bajo la luz de la luna y la llenaron de halagos”

“Hola hermosa, saludos desde Chile. Eres muy hermosa”, “Wow, que diosa que estás Romi”, “Divina Romina!!! Muéstrate tú y ese paraíso terrenal” y “Disfrutá a full, siempre tan hermosa. Un beso grande”, fueron solo algunos de los comentarios.