Romina Malaspina es muy popular en Instagram, donde tiene dos usuarios que suele actualizar con frecuencia con fotos, videos y hasta explicaciones sobre Criptomonedas.

Es que en un principio, la influencer tenía sus cuentas con acceso privado, pero luego de su aumento de popularidad a causa del top con transparencias que lució mientras transmitía en Canal 26, la modelo decidió abrir el acceso en la red social.

Romina Malaspina tiene más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta principal. Foto: Instagram/ @rominamalaspina

Al parecer, dentro de sus publicaciones se hizo popular una imagen donde se la puede ver frente a un espejo, sentada en el piso y completamente al desnudo.

También se hizo tendencia una segunda y última foto de la cuenta, donde la modelo lució un body con encaje de color negro y bien pegado al cuerpo.

Romina Malaspina sigue deslumbrando a sus seguidores de Instagram. Foto: Romina Malaspina

La influencer escribió dentro de la biografía de su segunda cuenta: “Contenido plus solo para quienes me sigan” y hasta el momento ha conseguido miles de seguidores.

La publicación de Malaspina que ha cautivado a los seguidores de su red social. (Instagram/@romimalaspina7)

Con solamente dos publicaciones, la modelo ha logrado el sueño de muchos, una gran popularidad en redes y miles de comentarios y “me gusta”.

La foto en body de lencería que publicó Romina Malaspina. (Instagram/@romimalaspina7)

Cuánto mide Romina Malaspina

La vida de la modelo suele generar bastante curiosidad entre sus admiradores, quienes buscan a través de Google información relevante sobre la vida de Malaspina.

Romina Malaspina conquistó a todos desde su balcón

Una de las preguntas más consultadas por los usuarios en el buscador tienen que ver con la estatura de Romina, quien mide 1.72m.