Muy peligrosa: Larissa Riquelme posó desnuda envuelta en cinta y dejó a todos locos

La modelo hizo una sesión de fotos bastante diferente donde modeló envuelta en una cinta de “peligro” completamente desnuda.

Muy peligrosa: Larissa Riquelme posó desnuda envuelta en cinta y dejó a todos locos
Larissa Riquelme

Larissa Riquelme volvió a sorprender a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. La modelo paraguaya hizo una sesión de fotos para DivasPlay donde está envuelta en cinta de “peligro”. Unas imágenes de alto vuelo donde aparece desnuda y con ganas de mostrar mucho más.

Larissa Riquelme sabe lo que genera en sus redes sociales y es por eso que sigue siendo una de las latinoamericanas más sexys. La oriunda de Paraguay deleitó a sus seguidores, que ya son casi dos millones, con una foto de alto voltaje envuelta en cinta. Una gran novedad que no pasó desapercibida.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

La modelo posó desnuda, sin ningún tipo de ropa interior. De espaldas a la cámara pero aún así mostrando un poco su parte de adelante, Larissa posó envuelta en cinta negra y amarilla que dice “peligro”. Las mismas que ponen en las calles cuando hay un accidente o algo similar. Esta vez, la peligrosa fue ella.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Con más de 42 mil likes, Larissa Riquelme deleitó a todos sus seguidores y cosechó muchísimos “me gusta” y comentarios. “Envuelta en tus deseos”, fue la frase que puso en el pie de foto. Además de mencionar a DivasPlay, la plataforma en la que sube contenido muy hot para todos los que se quieran suscribir.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Larissa Riquelme lo dio todo

En la foto se puede ver parte de los glúteos de la modelo y las piernas, además de sus hombros. Lució una cola alta con el pelo largo y un maquillaje natural con labios labios bien intensos. En cuanto a los ojos los dejó con máscara de pestañas.

La famosa agregó algo de contorno en sus pómulos pero lo que más llama la atención es la foto en sí, donde aportó algo distinto a su Instagram y se animó a ser original. Todos quedaron en shock.