María Pedraza tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 11 millones de seguidores, con quienes comparte, día tras día, fotografías y videos que los enloquecen.
Se trata de un tipo de contenido muy atractivo con el que la actriz española cosecha una gigantesca cantidad de “me gustas” y comentarios, llegando a veces a traspasar la barrera del medio millón de corazones rojos.
La clave del éxito de los posteos de María radica en que en su mayoría son sobre looks cargados tanto de sentido de la moda como de muchísima sensualidad, algo que desborda en el perfil de la actriz en la famosa red social de la camarita.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que María compartió una serie de fotografías en la que se la puede ver lucir un outfit realmente de otro planeta.
En las postales se puede ver a la actriz española lucir un mini catsuit rosado y con brillos, sin dudas, una prenda que logra el equilibrio perfecto entre estar cargada de fogosidad y ser una verdadera pieza de moda.
En cuanto a su hairstyle, María optó por llevar una media coleta y unos bucles desarmados que dieron un estilo messy o despeinado. Por otra parte, lució un makeup del cual se destacó una labial rojo fuego y un delineado cat eye.
¿Cómo se hizo famosa María Pedraza?
María Pedraza tuvo su acercamiento al mundo actoral gracias a que el director de cine Esteban Crespo vio su perfil de Instagram y la invitó a ser la protagonista de su ópera prima, AMAR. Luego de esta experiencia, la actriz contó con un papel en La casa de papel, pero su fama llegaría con Élite, donde interpretó a “Marina Nunier”.
Pero eso no es todo, en el 2019 María fue seleccionada para protagonizar Toy Boy, una serie de Netflix que se volvió una de las preferidas en España y, también, en Latinoamérica.