Conocida gracias a su personaje de Alison Parker en “La Casa de Papel”, María Pedraza se convirtió en una de las figuras más queridas en las redes sociales. Con más de 12 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la actriz de 25 años rompe corazones con sus osados posteos.

En pleno verano español, la joven artista se encuentra en Ibiza para disfrutar de las altas temperaturas y no privarse de un período de relax tras el estreno de su último proyecto: la película “Las niñas de cristal”. En sus últimas publicaciones recibió una lluvia de corazones rojos al posar con una microbikini color rosa pastel y dejar al descubierto su figura.

Posó con sus rulos al viento Foto: Instagram/mariapedraza_

Con el pelo aún mojado y sus rulos salvajes, la también integrante de “Élite” y “Toy Boy”, cosechó más de 260 mil “me gusta” en muy pocas horas con sus imágenes de tipo “casual”.

Además recibió todo tipo de comentarios de sus admiradores como: “Que gallega más hermosa!”, “GUAPÍSIMA”, “Aaaaa hermosa te amo” y “España solo da a luz mujeres bonitas”.

Los inicios de María Pedraza como actriz

La joven fue descubierta gracias a su cuenta de Instagram por el director de cine Esteban Crespo, quién la invitó a participar en el casting para su primera película, “AMAR”. Pese a sus nervios por no tener experiencia en el rubro, la joven consiguió el protagónico y comenzó una gran carrera.

Le llovieron los corazones rojos. Foto: Instagram/mariapedraza_

A los ocho años ingresó en en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma para estudiar danza clásica, su primera pasión. Desde muy temprana edad quiso dedicarse al baile, pero de adolescente sufrió una lesión en el peroné que la obligó a abandonar este camino.

Conquistó a todos desde Ibiza Foto: Instagram/mariapedraza_

Luego fue su madre quien la animó a seguir el rumbo de las artes escénicas y estudió interpretación. Con su personaje de bailarina en “Las Niñas de Cristal”, María Pedraza pudo rememorar sus tiempos sobre el escenario, las coreografías y los pies en punta.