María Becerra no pierde el estilo y busca aportar con su imagen de celebridad en la música, realzando el trabajo de emprendedores, diseñadores y pequeñas marcas a través los más de casi 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Esta vez la cantante y compositora de pop/trap optó por cambiar las prendas de lujo con las cual suele aparecer en eventos públicos, premiaciones o, inclusive, para promocionar su música. Y darle una vuelta para vestirse con el conjunto que una pequeña marca decidió enviarle en colaboración.
María Becerra oriunda de Quilmes, esta vez subió unas selfies promocionando el diseño local. Con un conjunto más fit y menos oversize, las dos prendas; top y un pantalón, ambos confeccionados en lycra tienen un estilo mucho más deportivo, algo que apunta a la nueva tendencia de combinar estas prendas en lo urbano o Street Style.
Con motivo de ser coherente entre su música y lo que hace, María se vistió con un top azul pálido o aguamarina, con escote y diseño clásico. Mientras el pantalón mantienen la misma unidad de estampado primaveral (flores y mariposas) con cintura fruncida, lo cual realza la figura de la intérprete.
El diseño es hecho totalmente a mano y cien por ciento argentino (de Quilmes) de la marca Nemain. Y es que hoy las nuevas generaciones, como la de María Becerra, replantean el mundo de la música y moda a través de una visión en los looks tanto desde el confort y tienden a destacar emprendimientos nuevos.
¿Qué significa el tatuaje de María Becerra?
María Becerra ha estado invitada un par de veces al programa español “El Hormiguero” donde en una de sus ediciones el conductor le preguntó por el significado de unos sus tatuajes más visibles.
Ante la cara de duda del presentador, María Becerra le contó que “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo”, la cantante explicó que esto significa: “Sos mi sol y mis estrellas”. Una frase de amor. Así, dejó en claro que la frase no fue elegida por fanatismo a Juego de Tronos, sino por una relación amorosa.