En ropa interior, María Becerra mostró orgullosa su cambio físico: “Metiéndole”

María Becerra mostró su cambio físico.
María Becerra mostró su cambio físico.

Hace meses que María Becerra viene mostrando su progreso físico y dejó sin palabras a sus fanáticos.

Con más de 10.1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, María Becerra supo ganarse el cariño de mucha gente y la está rompiendo con su música por todo el mundo. Desde sus inicios como youtuber hasta convertirse en una de las cantantes argentinas más conocidas, la artista construyó una carrera envidiable.

Con tan sólo 22 años, María conquistó al público y comparte mucho contenido en sus redes sociales. No sólo es heavy user de Instagram, sino que también de TikTok y Twitter. Plataformas en las que, de igual manera, acumula millones de seguidores marcando récords.

María Becerra
María Becerra Foto: Neo2 Magazine

En esta ocasión, Becerra compartió en sus stories de la aplicación cómo está progresando su cambio físico. Meses atrás, la cantante ya había mostrado cómo se fue transformando su cuerpo desde que comenzó a ser más consciente de sus comidas y a ir al gimnasio. En aquel momento sus seguidores quedaron sorprendidos.

María Becerra posó con unos pantalones cargo y un top strapless
María Becerra posó con unos pantalones cargo y un top strapless Foto: María Becerra

Esta vez, María se grabó en ropa interior y top desde su casa y le mostró a los usuarios de internet cómo viene avanzando el proceso. “Metiéndole al gim a pleno”, escribió junto a uno de los videos donde se la ve mostrando diferentes partes de su cuerpo. “Mis piernas tan más musculosas”, puso en otra de las stories.

María Becerra es la argentina más escuchada de Spotify

Sin dudas, la artista está batiendo todos los récords. Colaboraciones impensadas, remixes, éxitos y shows masivos son las palabras que resumen los últimos dos años de la carrera musical de María Becerra y eso es indiscutible.

María Becerra ganó un premio en Puerto Rico.
María Becerra ganó un premio en Puerto Rico.

La intérprete de “Ojalá” acumuló más de 19.3 millones de oyentes mensuales en Spotify convirtiéndose así en la artista femenina más escuchada de Argentina, siendo superada sólo por Bizarrap y Duki, con 30 y 20 millones de oyentes respectivamente.

Temas Relacionados