Larissa Riquelme fue una de las mujeres más conocidas de esta región hace algunos años. Su participación en el Bailando y sus fotos osadas la convirtieron en la más buscada por todos. Hoy tiene un perfil más bajo pero sigue causando sensación en redes sociales con 1.9 millones de seguidores.
Larissa Riquelme mantiene muy activo su Instagram, en el cual aprovecha para hacer publicidades y canje. Esta es una de las maneras más fáciles para los influencers y famosos de ganar dinero fácil y con unas simples fotos en el perfil de esta red social. Ella aprovechó para posar cómoda desde su cama.
La famosa usó su cuarto como locación para unas fotos publicitarias. Se sentó en el borde de su cama donde se puede ver un gran acolchado blanco y unas almohadas del mismo tono con dibujos en negro. Larissa posó sin nada de maquillaje y con su pelo al natural y causó sensación.
Larissa Riquelme usó una bata blanca con detalles en rosa, en la que podemos ver que no tiene nada debajo. Con una sonrisa y sus piernas cruzadas, la modelo hizo vibrar las redes y generó varios comentarios en esta publicación de lo más casera.
La actualidad de Larissa
La famosa aprovecha para hacer canjes y publicidad en sus redes, ya que la mayoría de las últimas fotos y videos que subió son de este estilo. Además, también se la ve radiante y mejor que nunca con unos looks ajustados fieles a su estilo. La modelo también sube contenido a la plataforma Divas Play.
En una de sus últimas fotos podemos ver a Larissa con un conjunto de lencería en rosa bastante nude, con el cual encandiló a todos en las redes sociales y provocó muchos suspiros. Sin duda sigue siendo muy sexy y lo presume en redes.