Sin dudas, Kim Kardashian es una de las famosas más relevantes en todo el mundo y muchas personas en las redes sociales desean verse como ella por su increíble figura. Sin embargo, la empresaria trascendió a lo largo del mapa a lo largo de los años por encabezar junto a sus hermanas uno de los realities televisivos más vistos.
En una nueva edición del Met Gala, uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda, Kim no decepcionó al mostrarse cubierta de perlas en las famosas escaleras para ser retratada en su imponente look por una decena de fotógrafos.
El excéntrico vestido que eligió Kim Kardashian para la Met Gala 2023
Como no podía ser de otra manera, Kim acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir el impresionante look que escogió a la hora de asistir al importante evento con sus 353 millones de seguidores.
El vestido de perlas que lució la empresaria en la Met Gala 2023 es un diseño único al cuerpo en color champán con corte sirena y un escote redondo cuya confección contó con 50.000 perlas de agua dulce en diferentes tamaños -cortesía de Daniel Roseberry, de Schiaparelli- que en su conjunto, crearon un efecto lujoso y brillante para homenajear al diseñador alemán, Karl Lagerfeld.
Las perlas en el vestido de Kim estuvieron atadas a un corsé moldeado y una falda drapeada. Para completar el look, la empresaria sumó un abrigo extra grande repleto de pliegues que se extendió algunos metros de las escaleras, una increíble gargantilla en color plateado alrededor de su cuello, unos aros de perlas y un anillo.
Una docena de artesanos trabajaron durante más de 1,000 horas para construir el look de la famosa empresaria ya que parte del vestido fue hecho a mano y diseñado a la medida de su cuerpo.