El imponente vestido que usó Kim Kardashian para oficiar una boda en Las Vegas

La empresaria deslumbró con el look que eligió utilizar para encargarse de legitimar una unión legal en Estados Unidos.

El imponente vestido que usó Kim Kardashian para oficiar una boda en Las Vegas
El imponente vestido que usó Kim Kardashian para oficiar una boda en Las Vegas Foto: Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las personalidades más relevantes en el mundo de los últimos años no solo por su increíble figura sino también por encabezar uno de los realities con mayor audiencia a lo largo y ancho del mapa lo que le hizo ganar millones de seguidores en las redes sociales donde, a diario, comparte sus mejores looks con los que enfrenta su atareada agenda laboral.

Kim Kardashian en la Met Gala 2022
Kim Kardashian en la Met Gala 2022 Foto: google

Ahora, Kim impactó a sus 353 millones de personas en su cuenta oficial de Instagram que están atentas a cada una de sus publicaciones al mostrar el imponente vestido que usó para oficiar la boda legal de Chris Appleton y Lukas Gage en Las Vegas, uno de los estados norteamericanos más elegidos para contraer matrimonio.

Kim Kardashian en la MET Gala 2019.
Kim Kardashian en la MET Gala 2019. Foto: Getty images

El moderno vestido negro con el que Kim Karshadian ofició un casamiento en Estados Unidos

Mientras se prepara para asistir al Met Gala 2023, Kim Kardashian acudió a su Instagram para compartir cómo lucía el vestido que seleccionó para hacer uso de sus conocimientos en leyes, carrera que está cursando actualmente y así, oficiar la boda.

La empresaria impactó con su moderno vestido engomado para oficiar en una boda en Las Vegas / Foto: Instagram
La empresaria impactó con su moderno vestido engomado para oficiar en una boda en Las Vegas / Foto: Instagram Foto: Kim Kardashian

En una serie de imágenes, la empresaria dejó ver el diseño moderno y engomado de color negro al cuerpo que se destacó por su cola de sirena en la parte inferior de la confección y resaltó su trabajada figura.

La parte frontal contó con un pronunciado escote hasta el estómago el cual estaba decorado por unas finas tiras a los lados que se cruzaron en el área del pecho lo que le dio sensualidad y un toque rockero a todo el look.

Kim Kardashian soprendió con su look rockero para oficiar una boda en Las Vegas, Estados Unidos. / Foto: Instagram
Kim Kardashian soprendió con su look rockero para oficiar una boda en Las Vegas, Estados Unidos. / Foto: Instagram Foto: Kim Kardashian

Finalmente, Kim completó el outfit con unas delicadas sandalias clásicas con finas tiras para enlazar y sujetar en sus piernas así también con una gargantilla negra conocida como ‘chocker’ con tachas, la cual colocó alrededor de su garganta.

Temas Relacionados