Jenna Ortega es una de las actrices más solicitadas y queridas por los productores de Hollywood y los espectadores. Con su belleza, carisma y talento para la actuación supo ganarse un lugar entre las producciones audiovisuales de primer nivel.
Sus fanáticos de todo el mundo no dudan en dejarles mensajes y ‘likes’ en su perfil de Instagram, donde la actriz comparte sus trabajos, los eventos a los que asiste y los impactantes looks que usa en cada ocasión.
Tiene más de 78 millones de seguidores, allí aprovecha para posar frente a la cámara y mostrar otras facetas de su vida, a veces con look de entrecasa, campañas publicitarias o más lookeada.
Jenna sorprendió con una foto en lencería.
Esta vez decidió subir una foto en el que muestra su costado más sexy, Jenna se sacó una selfie donde muestra su look de flequillo, pestañas bien arqueadas y labial de brillos.
A los que acompañó con un conjunto de lencería de encaje blanco con detalles en moño, se trata de un “babydoll” con escote pronunciado. La imagen rápidamente recibió miles de ‘likes’ y comentarios de todo tipo.
Cómo se hizo conocida Jenna Ortega
La actriz comenzó su carrera al interpretar a Jenna Villanueva en la serie “Jane The virgin” con la cual adquirió popularidad. Su protagónico en “Merlina” le valió de mayor reconocimiento y por el cual recibió varios premios por su trabajo.