Britney Spears sorprendió esta semana con una nueva área que está empezando a desarrollar que es el diseño de moda. La cantante publicó en su perfil de Instagram la primera prenda que pudo crear.
De esta manera, Britney Spears intenta recuperar el tiempo perdido durante los años que estuvo bajo la tutela de su padre y en los que no pudo llevar adelante su propia vida y dar lugar a sus elecciones. Por eso, su presencia en las redes sociales está vinculada a fomentar esa imagen de “chica común”.
Pero los más de millones de seguidores que tiene en Instagram, y que la siguen desde gran parte de su presencia en Instagram, ignoran cómo comenzó su paso por la red social, ya que acumula más de 3 mil posteos.
La primera foto de Britney Spears data de 2011, cuando la cantante realizó Femme Fatale Tour, que fue la séptima gira internacional de la cantante y que estuvo destinada a promover a su séptimo álbum de estudio.
En la imagen se la ve luciendo un corpiño con solapas arriba de color fucsia y con piedras y con una gorra muy particular siguiendo la misma línea de tonalidades. Femme Fatale, contó con cuatro etapas que se realizaron durante los últimos siete meses del año 2011 en América, Europa y los Emiratos Árabes Unidos.
En las siguientes imágenes que Britney Spears subió a su cuenta de Instagram, muestra diferentes momentos del show que realizó en Reino Unido y que formó parte de la gira que fue caratulada como la más llamativa y entretenida de la cantante.
¿POR QUÉ BRITNEY SPEARS NO BAILA COMO ANTES?
La cantante contó en sus redes sociales que padece un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo y que no hay cura. “El daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro. Ese daño hace que partes de tu cuerpo se entumezcan”, relató.
Britney Spears contó que por las noches se despierta y siente sus manos “completamente entumecidas”. “Siento como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, suben hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien. Da miedo...”, explicó.
¿CUÁNTO DURÓ LA TUTELA DE BRITNEY SPEARS?
A fines de 2021, Britney Spears alcanzó su libertad. Todo ocurrió cuando la jueza californiana Brenda Penny, después de casi 14 años, le devolvió la tutela de su vida y se la sacó a su padre.
La audiencia se hizo en Los Ángeles y se llevó a cabo durante meses de escandalosas revelaciones. Los malos de la película fueron sus padres, James y Lynne Spears. En el juicio salieron a la luz dinámicas familiares abusivas y la explotación que hacían de ella.