Britney Spears bailó en Instagram y sorprendió a sus fanáticos: “Sintiéndome loca y tonta”

Britney Spears
Britney Spears Foto: instagram/Britneyspears

La cantante subió un impactante video a la red social que dejó sin habla a sus fanáticos.

Britney Spears continúa siendo definitivamente la princesa del pop más allá de que esté alejada de los escenarios. La artista encontró en las redes sociales una nueva forma de comunicarse con sus fanáticos, es por eso que allí comparte regularmente contenido y se mantiene al día con ellos.

Esta vez, Britney se animó a compartir un video en el que se la puede ver bailando, lo que generó mucha nostalgia para quienes la recuerdan en los escenarios. Sin embargo, la cantante aprovechó la oportunidad para compartir un pequeño descargo.

“Sintiéndome loca y tonta, pero no puedo actuar demasiado loca o tonta como una niña porque después dicen “ella es CRAY CRAY” (loca)”, comenzó diciendo. Y agregó: “De cualquier manera tengo que moverme... ¡Así que lo hice!”, señaló la estrella del pop.

Britney Spears posó sin ropa en la bañera
Britney Spears posó sin ropa en la bañera Foto: instagram/Britneyspears

CUÁNTO TIEMPO ESTUVO BRITNEY SPEARS BAJO LA TUTELA DE SU PADRE

La artista estuvo bajo la tutela de su padre durante 13 años, donde era él quien se encargaba de sus financias, relaciones y hasta métodos de anticoncepción.

Una situación que generó que sus fans iniciaran el movimiento #FreeBritney para que así la cantante pudiera decidir sobre su vida.

Britney Spears causó furor en microbikini animal-print y demostró porqué es una estrella.
Britney Spears causó furor en microbikini animal-print y demostró porqué es una estrella. Foto: Britney Spears

La artista logró sellar su amor con Sam Asghari con su casamiento el 9 de junio en una ceremonio de ensueño. Luego sufrió la pérdida de un embarazo muy deseado, pero ahora logró recomponerse del mal momento.

Britney Spears posó sin ropa en Instagram
Britney Spears posó sin ropa en Instagram Foto: Instagram

Temas Relacionados