Zoe Bogach se convirtió rápidamente en una de las figuras más fashionistas de la nueva edición de Gran Hermano. Basta con ver su Instagram para descubrir varias joyas escondidas en cuanto a las prendas que elige para vestirse.
Hace un tiempo, Zoe fue vista con un vestido que resulta ideal para quienes quieran pasar Año Nuevo destilando sensualidad, glamour y buen gusto.
Se trata de un vestido que Zoe utilizó en más de una ocasión: es una pieza ultracorta, a la altura de los muslos, con la espalda descubierta a excepción de algunas tiras entrecruzadas, breteles finos y escote.
El color champagne de la prenda ayuda a resaltar el bronceado en la piel de Bogach. Ella optó por combinarlo con accesorios dorados como aros y un brazalete y se hizo un peinado fácil de imitar, caracterizado por dos bucles al costado de su rostro, enmarcándolo, y un rodete despeinado a propósito.
El beauty look de Zoe quedó conformado por mucho iluminador, delineado cat eye, sombra de ojos, máscara de pestañas y un gloss rosado para destacar sus labios.
La verdad detrás de Zoe Bogach de Gran Hermano
A pesar de que la participante de Gran Hermano señaló en su casting público que es de Recoleta, salió a la luz que en realidad es de Paso de los Libres, Corrientes. Y según trascendió decidió mudarse y ahora sí vive en Recoleta.
Por lo que no se sabe si “mintió” en el casting para ingresar al reality o si se sabía que era oriunda de Corrientes, pero que su lugar de residencia actual es el barrio porteño.
Entre sus aspiraciones para su vida, Zoe reveló: “Me gustaría ser como mi mamá, vivir la vida que tiene, viajar, comprar ropa, ir al gimnasio… ¡Es todo lo que hace! Desde chica siempre tuve chicas que me hacían todo, ordenaban limpiaban, y ahora todo eso a mí me cuesta mucho”. “Me gusta ir a la peluquería, hacerme las uñas y siempre tardo como dos horas antes de salir”, cerró.