Demi Moore dejó a todos boquiabiertos al posar muy cerca de la cámara en microbikini. La actriz de 60 años se ve muy bien y no parece haber pasado los 50. Sin duda todos quedaron obnubilados con sus fotos en la piscina y debajo del sol. Una mujer que sabe cómo cuidarse.
Demi Moore encandiló a sus más de 4.6 millones de seguidores recientemente, ya que aprovechó el 4 de julio para celebrar en su casa con su mascota. Debajo del sol y en microbikini, la famosa posó de lo más alegre presumiendo de su figura a los 60 años. Sin duda se conserva de la mejor manera.
En la primera imagen aparece Demi cerca de la cámara con su perrito en brazos y se puede ver que lleva el corpiño de una microbikini estilo triángulo en diferentes tonalidades de azul y con estampado tribal. Pelo suelto, de piscina, y unos anteojos de sol bastante grandes. Una foto en la que, sin duda, no parece de 60 años.
Ya en la segunda foto, Demi posó arriba de una manta tirada en el pasto. Nuevamente con la microbikini pero ahora de cuerpo completo, dejó a todos sin habla al ver el increíble cuerpo que tiene con sus años. La famosa no se despegó de su mascota en ningún momento.
Los secretos de Demi Moore
En el pie de foto, la actriz escribió: “Feliz día de la Independencia. No olviden su SPF”, es decir que uno de los mayores secretos de Demi es usar protector solar todo el tiempo. Sin importar si está en contacto directo con el sol o no.
Muy divertida, Demi Moore se filmó saltando en una plataforma que está arriba de un pequeño lago. Se la vio muy bien y con ganas de celebrar un día de lo más importante para ella y todos en Estados Unidos.