A los 59 años de edad, Demi Moore mostró su impresionante figura en bikini fucsia desde un yate

Demi Moore
Demi Moore

La reconocida actriz sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que se llevaron cientos de miles de likes.

Si de estrellas hollywoodenses hablamos, Demi Moore no puede faltar; la misma es una de la actrices con más trayectoria en la industria cinematográfica estadounidense, contando de esta forma con millones de fans alrededor del mundo.

Es en este sentido que, la actriz de Ghost posee una cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores, siguiendo ella a tan solo un poco más de 950 personas, entre quienes se destacan sus colegas hollywoodenses.

Demi Moore para su cuenta de Instagram.
Demi Moore para su cuenta de Instagram.

Allí Demi Moore lleva compartidas más de 520 publicaciones, entre las cuales sobresalen por sus likes las fotografías de sus proyectos cinematográficos, alfombras rojas y looks de las más prestigiosas firmas de diseño.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió a través de su cuenta de Instagram con una fotografía que dejó a sus muchísimos admiradores al borde del desmayo. Allí se puede ver a Demi Moore a sus 59 años de edad en bikini fucsia desde un yate.

A los 59 años de edad, Demi Moore mostró su impresionante figura en bikini fucsia desde un yate.
A los 59 años de edad, Demi Moore mostró su impresionante figura en bikini fucsia desde un yate. Foto: Demi Moore

“Absorbiendo el verano” comentaba en la publicación la actriz, quien se llevó más de 119 K de corazones rojos y miles de comentarios de sus fans de alrededor del mundo quienes quedaron completamente enamorados.

Quién es la actual pareja de Demi Moore

Demi Moore es de las celebridades más famosas de alrededor del mundo, por lo que, cada cosa que en su vida sucede es noticia. Es en este sentido que, muchos se preguntan quién es la actual pareja de la actriz, quien mantuvo icónicos matrimonios con Freddy Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher.

Demi Moore junto a su pareja Daniel Humm.
Demi Moore junto a su pareja Daniel Humm. Foto: Daniel Humm

Demi Moore se encuentra en pareja con Daniel Humm, chef del exclusivísimo restaurante “Eleven Madison Park”, ubicado en Nueva York, específicamente sobre la legendaria Madison Avenue.

Temas Relacionados