Crueldad humana, un mundo apocalíptico de COVID 19 y la última película actuada por Demi Moore

Demi Moore en su última película.
Demi Moore en su última película. Foto: Web

“Infectados” es una producción dirigida por Adam Mason y protagonizada por celebridades hollywoodenses de renombre.

Infectados es una película del año 2020 dirigida por Adam Mason y protagonizada por Demi Moore, Sofía Carson, KJ Apa, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario y Paul Walter Hauser.

Se trata de la última película actuada por la estrella de Ghost hasta el momento, quien desde el año 1981 con It´s no a rumor ha desarrollado un filmografía sin igual, posicionándose como una de las celebridades hollywoodenses por excelencia.

Infectados dirigida por Adam Mason.
Infectados dirigida por Adam Mason. Foto: Adam Mason

El rodaje de Infectados se dio en el marco del auge de la pandemia comenzando el 8 de julio de 2020 en Los Ángeles y finalizando el 3 de agosto del mismo año, configurando un ejemplo más de la velocidad con la que la industria cinematográfica filma en el presente. En cuanto a los protocolos sanitarios, se estableció un límite de 40 personas por lugar y distancia entre actores.

Infectados dirigida por Adam Mason.
Infectados dirigida por Adam Mason. Foto: Adam Mason

Infectados: tráiler y sinopsis

  • Sinopsis: Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Él quiere estar junto a su novia Sara (Sofía Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Infectados resulta interesante de espectar, en tanto y en cuanto, refleja un imaginario apocalíptico presente en gran parte de la población mundial, cuyo temor se profundizó a raíz de la pandemia.

Infectados dirigida por Adam Mason.
Infectados dirigida por Adam Mason. Foto: Adam Mason

Se recomienda mirar el filme acompañado de unos pochoclos y no muchas expectativas, tratándose más de un escenario de estrellas hollywoodenses de renombre que de una gran cinta.

Temas Relacionados