Demi Lovato aseguró haber visto ovnis y compartió fotos y videos en las redes sociales

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación sobre avistamientos en el cielo.

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato es una de las artistas del mundo de la música que mayor repercusión causa a nivel mundial. No sólo se habló mucho de ella por su etapa en la que tuvo problemas de adicciones sino que también es una de las exponentes de la autoaceptación y promueve que las personas se quieran como son.

Hoy la cantante de 28 años se muestra muy activa en Instagram, sobre todo, instando a los ciudadanos estadounidenses a que sean partícipes de las próximas elecciones presidenciales y no tiene problema en dejar en evidencia cuál es su postura política.

Demi Lovato pide a los estadunidenses que vayan a votar para las próximas elecciones presidenciales.
Demi Lovato pide a los estadunidenses que vayan a votar para las próximas elecciones presidenciales.

Sin embargo, dejó sus discursos políticos y éticos de lado para contarle a sus seguidores una experiencia que tuvo cercana a la vida extraterrestre. La ex chica Disney pasó unos días acompañada por un científico y sus seres queridos intentando ponerse en contacto con seres de otros planetas.

"Durante los últimos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y experimentado no solo la paz y la serenidad como nunca antes la había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como a metros de mi persona", relató Demi junto a un video donde se ve un movimiento particular en el cielo y a varias fotos con vistas parecidas.

Después de contar su experiencia, hizo una reflexión acerca de cómo está nuestro planeta y qué cambios necesitamos hacer para ser mejores. "Este planeta ha tomado un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto (con los ovnis), obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre que existe entre nosotros y así cambiar los hábitos destructivos que destrozan nuestro planeta", aseguró.

Demi Lovato aseguró haber visto ovnis.
Demi Lovato aseguró haber visto ovnis.