Cande Tinelli siempre da qué hablar tanto en los medios televisivos como en las redes sociales, a veces por sus polémicas declaraciones y otras tantas por sus atrevidos y disruptivos atuendos y estilos.
Esta vez, la expareja de Coti Sorokin volvió a posarse en la boca de todos luego de revelar un osado look que utilizó tanto en el recital de Lali Espósito en el Estadio Vélez, como horas después en la fiesta de casamiento de Alan Faena.
La empresaria atrajo las miradas con un vestido de encaje negro con una abertura desde la zona de la cadera hacia abajo. El corte de la prenda permitía ver una de sus piernas completamente al descubierto.
No solo eso, el diseño del vestido continuaba con un pequeño lazo que se ataba en la zona de la cintura y mostraba mucha más piel de Cande. Combinó su estilo con botas de caña alta y para su make up optó por el fucsia para los ojos y para los labios.
Cande Tinelli se la jugó con un look rockero en LAM
Ahora en su nuevo rol de angelita en LAM, Cande Tinelli apostó por un look rockero que deslumbró a todos en sus redes. La influencer se la jugó por un total black para ir al programa de Ángel de Brito. Pero ella misma se dio cuenta de que más que “angelita”, parecía una “diablita”.
La hija de Soledad Aquino llevó un body transparente que combinó un microtop de cuero y una falda portafolio abierta, y complementó su estilo canchero con medias de red.