Esta vez Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, se decantó por un look con impronta rockera. Mezcló cuero, red y una actitud rebelde para convertirse en abanderada de ese estilo.
La influencer apostó por un total black para ir al programa de Ángel de Brito. Pero ella misma se dio cuenta de que más que “angelita”, parecía una “diablita”.
Llevó un body transparente que combinó un microtop de cuero y una falda portafolio abierta. Remató el look con medias de red: un must have de la temporada.
Las confesiones de Cande Tinelli en LAM
En su debut como invitada de LAM, Cande Tinelli habló de todo. Ángel de Brito le preguntó por Cristian Castro y ella recordó que él “decía cosas raras”. Reconoció que era “muy buena onda, pero me vino a saludar la primera vez al camarín. No sé, es raro, no le sacás bien si es como más femenino…”
Y confesó no haber sentido nada por él. “No sé, capaz es como muy sensible. ¿Viste cuando no le sacás la onda?”, declaró Cande Tinelli.
La influencer no esquivo la pregunta cuando le hablaron de su papá. Dijo que está solo y agregó: “Creo que en este momento no quiere estar con nadie, de hecho”. Además, aclaró que tiene una gran relación con él, un vínculo de amistad.