Larissa Riquelme es una de las modelos más reconocidas de Paraguay, en gran parte por una fotografía de ella durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde se la puede ver festejar a pura pasión un gol de su país a Italia.
Desde ese momento pasó a ser conocida como la “Novia del Mundial 2010″, un título que hace justicia a su gran sensualidad, que también demuestra en redes sociales, especialmente Instagram donde tiene una cuenta, @larissariquelme, con casi 2 millones de seguidores.
Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en volverse furor. Con miles y miles de “me gustas”, la modelo conquista la famosa red social de la camarita y deja en claro por qué es una de las celebridades más reconocidas de Latinoamérica.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Larissa sorprendió a sus admiradores con unas fotografías que pusieron en jaque la censura en Instagram y levantaron la temperatura entre los usuarios.
Antes de ir a dormir, Larissa decidió regalarle una íntima postal a sus seguidores. En corpiño de encaje color blanco y un minishort muy chic, la modelo paraguaya compartió un look que fue el equilibrio perfecto entre la sensualidad y el glamour.
¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa a sus fotografías?
Una vez que Larissa compartió sus sensuales fotografías en ropa interior, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de 21 K de “me gustas” en menos de 10 horas.
Además, le obsequiaron una gran cantidad de comentarios, que se dividieron en muchos halagos y mensajes de profunda admiración: “Que locura tu belleza”, “Wow, ¿no te cansás de ser tan bonita?”, “Bueno... hablame de fuego”, “Que preciosa”, fueron algunos de los muchos mensajes que recibió Larissa.