Como ya es costumbre, Alessandra Rampolla acaparó las miradas de sus seguidores en Instagram, luego de que publicara una serie de selfies desde un lugar paradisiaco: se trató de la playa, a puro brillo y con el mar y el sol de fondo.
El posteo cuenta con una gran cantidad de fotos que Alessandra compartió desde su natal Puerto Rico, donde muestra su belleza al natural. “Playera”, escribió en la descripción de las fotos la conductora y sexóloga, que se mostró con bikinis de diferentes colores y en diferentes poses.
Las fotos de Rampolla causaron furor entre sus miles de seguidores en Instagram, quienes reaccionaron con más de 6.000 likes en menos de una hora. Todo un éxito dentro de la red social que demuestra la gran popularidad de la conductora.
Es que la belleza de Rampolla y su personalidad la han llevado a convertirse en toda una influencer en Instagram, donde día a día aprovecha para compartir con sus seguidores no solo su experiencia como sexóloga sino su rutina y las cosas que ocurren en su vida.
“Hermosa mujer”, Tremenda”, “Preciosa”, “Bella y admirable”, “Que lindas imágenes”, “Radiante”, fueron algunos de los comentarios positivos para la mediática puertorriqueña.
Cómo saltó a la fama Alessandra Rampolla
Rampolla debutó en televisión con un segmento en el canal Univisión (Teleonce de Puerto Rico). Después de este inicio, tuvo varios programas que tenía difusión por diferentes países de Latinoamérica, abriéndole la puerta a ser conocida a nivel internacional.
Sin embargo, su gran salto a la fama en el país llegó recién en 2006, cuando debutó en la televisión argentina con el programa de sexo que se emitía por la pantalla de El Trece.
En ese entonces, Rampolla lucía muy diferente a como se ve ahora. Desde entonces ha hablado en varias oportunidades sobre su pérdida de peso y el camino que ha seguido con su carrera, el cual la ha llevado a pisar suelo australiano.