Alessandra Rampolla disfruta en plenitud su vida en el país que la vio nacer: Puerto Rico. Luego de pasar mucho tiempo en distintos puntos del mundo, la sexóloga plantó bandera en “su casa”. Allí disfruta a plano de las playas y el mar y no duda en compartirlo con sus fanáticos.

//Mirá también: Alessandra Rampolla cuestionó la compra de penes de madera y la falta de material para la sexualidad femenina

Y es que el encantador escenario que brinda el paisaje, con playas de ensueño y un clima que puede hasta sentirse mirando fotos, invitaron a Alessandra a relajarse por completo. Es por eso que recopiló sus mejores fotos en bikini disfrutando del sol y las compartió con sus fanáticos.

Hija del mar y el sol”, escribió junto al posteo que tiene varias imágenes de ella en la playa.

Alessandra Rampolla compartió sus mejores fotos en bikini y deslumbró a sus seguidores(Instagram)

Rampolla es muy querida y reconocida en nuestro país. Desde su irrupción en la televisión, hablar de sexo dejó de ser tabú. Antes de volver a Puerto Rico, la profesional había brillado sobre las tablas en una obra que realizaba junto a “Estelita”, reconocido personaje interpretado por Jey Mammon.

Alessandra Rampolla compartió sus mejores fotos en bikini y deslumbró a sus seguidores(Instagram)

Durante los últimos 20 años, Alessandra ha llevado su experiencia en sexología a la televisión, protagonizando varios programas en todo el mundo e incluso ha conducido su propio programa de radio.

Alessandra es muy apreciada por los programas sobre sexología que condujo en los últimos años y también por las columnas que mantiene en diversas revistas y sus libros sobre el tema. Luego de años en los medios, renovó su look. No sólo bajó 38 kilos sino también mostró diferencias en su cabello al aclararlo.

Alessandra Rampolla(Instagram/@alessandrarampolla)