Alessandra Rampolla se fotografió feliz y en bikini: "Summer vibes"

La sexóloga compartió una galería de imágenes de un paseo por la playa que incendió las redes.

Alessandra Rampolla.
Alessandra Rampolla.

A través de las redes sociales, Alessandra Rampolla compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos que rápidamente incendió las redes y a sus seguidores. La sexóloga se fotografió en una playa y muy sensual.

"Summer vibes", escribió la profesional de las relaciones sexuales en el epígrafe de las fotos que cautivaron a sus seguidores siendo que se mostró al natural, con el sol de frente y en bikini animal print.

Alessandra Rampolla
Alessandra Rampolla

"La belleza que inclina el océano...", "Re super hermosísima!!", "Sos un fuego. Sos inspiración", "Bella un beso grandote desde Uruguay", "Pensaba que el paraíso era solo una simple palabra hasta que te vi a vos", fueron algunos de los comentarios que recibió Alessandra.

Alessandra Rampolla
Alessandra Rampolla

Por su parte, hace unos días atrás, la eufórica puertorriqueña había subido una galería de fotos también desde la playa pero contemplando el atardecer, y donde escribió: "Bendecida de poder despedir mis días y arrancar mis mañanas así".

Alessandra Rampolla
Alessandra Rampolla

Los posteos de Alessandra son furor, como cada cosa que comenta, dice o publica. y se llena de likes a los pocos minutos. Incluso la mayoría de sus publicaciones obtienen más de 20 mil likes.