Juana Repetto se animó a pasar por el quirófano para hacerse su primer retoque estético. La actriz, que también es influencer de maternidad, le contó a sus seguidores que había decidido operarse las lolas y que, pese a que tenía un poco de miedo, estaba segura de este paso.
"Yendo a la clínica (cara de cagazo)", escribió la panelista de El Diario de Mariana (El Trece) en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la que se la puede ver con Reina Reech, su mamá, dentro de un auto.
Respecto a Toribio, su hijo, la actriz contó: "Mi santa madre se lo puso al hombro estas primeras 48 horas que es CLAVE que me cuide GROSO! Y ya mañana vamos a casa, vuelve a su rutina y vuelve a Lailuch (Super nanny)".
Juana ingresó el viernes a las 17.30 al quirófano y a las 22 horas ya estaba en la casa de su mamá.
Luego, con una foto de ella vestida para la operación, la novia de Sebastián Garivotto se mostró más tranquila y contó que sus seguidores la estaban matando a preguntas. Por este motivo, decidió abrir el canal de comunicación y responder todas las dudas.
La panelista contó que solo se operó las tetas, que la panza no se la tocó. "Me quedó bien", aseguró la joven que hace días contó que tras el parto logró bajar 43 kilos con ayuda de una nutricionista y ejercicio físico.
Sobre por qué había decidido operarse, la hija de Reina contó: "Porque siempre tuve mucho, de chica. Post bajar 43 kilos y habiendo dado la teta más de tres años me quedaron muy mal. Más allá de lo estético, incómodo, molesto... Medio que no me quedaba otra, tarde o temprano lo iba a tener que hacer", confesó.
Sus seguidores también quisieron saber si estaba dolorida y, ante esto, Juana les respondió: "Por el momento jamás sentí el más mínimo dolor. Prácticamente ni molestia". Además, el domingo compartió una foto con la leyenda "Como si nada hubiese pasado".
Otro dato que querían saber sus seguidores, sobre todos quienes la tienen como referente de maternidad, fue si tras la cirugía podría volver a amamantar en el corto plazo. En este sentido, Juana afirmó que no tiene planes de ser mamá por ahora, pero que no va a tener problema en dar la teta a futuro.
Respecto al postoperatorio, la panelista contó que se tiene que cuidar mucho de no mover los brazos y no hacer fuerza durante 3 semanas. "Salvo por eso, en mi caso, estoy como si nada", aseguró.
Finalmente, contó que este lunes irá a DDM como todos los días, tomando los recaudos necesarios para no lastimarse.