La panelista dio detalles de la transformación que vivió luego de dar a luz a su hijo Toribio.


Antes de dar a luz a su hijo Toribio, Juana Repetto llegó a pesar 99 kilos. Ahora, con 43 kilos menos, la actriz y panelista de El diario de Mariana contó cómo hizo para adelgazar y llegar a su peso ideal.

En las fotos que comparte en sus redes sociales se vé claramente la diferencia entre el antes y el después. En diálogo con la revista Hola!, Juana afirmó que hoy en día se siente espléndida.

Juana Repetto antes de ser madre (Foto: web)

“Para los últimos doce kilos, que son con los que lidié toda la vida, me ayudó una nutricionista con un plan, más unos grupos motivacionales vía WhatsApp. Así, llegué a un peso que jamás había tenido y estoy más sana que nunca. En casa comemos de todo, menos productos industrializados”, reveló.

La hija de Reina Reech también contó cómo le explicó al pequeño Toribio que no tenía papá. “Él me hizo preguntas cuando tenía un año y medio, le conté todo con la pura verdad y mucha claridad, y no me interrogó nunca más. Le dije que hay muchos tipos de familia, y que, en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: ‘Ah’ y se durmió”, precisó.

Juana Repetto durante su embaraza (Foto: Instagram)

Juana Repetto (Foto: Instagram)

Juana Repetto hoy (Foto: Instagram)

Juana Repetto (Foto: Instagram)

Juana Repetto (Foto: Instagram)




Comentarios