Primero conocimos a Delfina Burlando (24), la hija más chica del abogado, que siguió la profesión de su padre y no pasa desapercibida por las fotos bomba que comparte en su Instagram.
Pero lo que no se sabía era que su hermana mayor, María (28), era igual de diosa. De perfil más bajo que Delfina y Fernando, María se muestra en su Instagram como amante de los viajes y de su perrito, a veces en compañía de su novio.
La mayor de las Burlando tiene más de 30 mil seguidores en Instagram, y sus fotos, la mayoría de ellas muy sensuales, en escenarios paradisíacos, tienen miles de likes y se llenan de piropos en los comentarios.
María, a quien llaman "Mer", también comparte varias fotos con su papá. En una que subió de los dos, escribió: "Quedémonos abrazados por un rato. Todos esos momentos y muchos más los hago míos y los guardo por SIEMPRE. Nos definen muchas cosas, la pasión por la familia, el deporte, los animales y manejamos un lenguaje que solo nosotros conocemos. Todo se resume en una sola palabra y se le dice AMOR. Así por siempre. Feliz día. Te amo", le escribió para el día del padre.