La joven suele compartir en sus redes sociales fotos de sus viajes pero, en esta oportunidad, el posteo que realizó batió récord de likes.


Delfina Burlando tiene 24 años, es abogada y cantante, y lleva una vida de lujos que comparte en sus redes sociales.

La joven, que ya cuenta con más de 58 mil seguidores en Instagram, sigue los pasos de su papá pero también sueña con ser famosa. Su primera aparición en los medios fue cuando tocó con su banda “Corazones” en la fiesta de revista Caras.

La flamante abogada, recibida en diciembre de 2018, es muy compinche con su papá y ha contado que éste la ayuda en todos sus sueños.

“Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros”, contó la joven en aquella fiesta.

En las últimas horas, Delfina publicó una postal en bikini junto al texto: “María Delfina soltá”. A diferencia de sus publicaciones anteriores que no suelen superar los 2 mil “me gusta”, esta postal cosechó más de 5 mil corazones.

Delfina Burlando (Foto: Instagram/ delforburlando)

Actualmente, la hija de Burlando se encuentra de vacaciones en Barcelona, España, según ella misma contó en sus redes sociales.

Delfina Burlando (Foto: Instagram/ delforburlando)

Mientras tanto, su padre aquí recorre los programas de televisión para hablar sobre sus casos mediáticos: Diego MaradonaClaudia Villafañe, donde es el defensor de la exesposa del Diez; Claudio Paul Caniggia Mariana Nannis, en el que defiende al futbolista y Juan DarthésThelma Fardin, en el que defiende al actor acusado por violación.

No es la primera vez que Delfina se muestra sexy en las redes sociales. La joven suele publicar fotos que dejan en evidencia su belleza.

¡Mirá más fotos de Delfina!

(Foto: Instagram/ delforburlando)

(Foto: Instagram/ delforburlando)

(Foto: Instagram/ delforburlando)

(Foto: Instagram/ delforburlando)





Comentarios