En la tarde del lunes, Marley sorprendió al mostrarse junto a Angelina Jolie en el estreno de "Maléfica: dueña del mal", la secuela de la exitosa saga de Disney. Hoy, el conductor dejó en evidencia en las redes sociales que una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood tiene grabado su nombre.
"Muy emocionado! Ya tengo mi estrella en el paseo de la fama de Hollywood! #hollywood #fama #estrella", escribió el conductor de Telefé junto a una postal que lo muestra recostado en el suelo junto a la distinción.
Más allá de que Marley es una estrella que ha recorrido el mundo entero con sus divertidos programas de viajes, comenzó a circular una sospecha de que esa no sería su estrella, sino la de Bob Marley.
En la postal, se puede ver al conductor tapando con su codo parte de la estrella y parecería que su nombre no está centrado.
Además, según contó la BBC, para conseguir una estrella en el famoso paseo de Hollywood, primero es necesario postularse el 31 de mayo de cada año, ante la Cámara de Comercio de Hollywood –responsable de la administración del Paseo-, quien recibe hasta 300 postulantes al año y en junio elige aproximadamente 24 celebridades que serán homenajeadas para el año siguiente.
Además, los artistas deben cumplir con otro requisito: abonar una suma de US$30.000, que generalmente es pagada por un patrocinador. Este dinero es usado para pagar la ceremonia, las fotos, la seguridad y hasta la misma estrella, que desde hace más de 30 años fabrica una familia de artesanos italianos de California.
En esta línea, si Marley hubiera sido distinguido por la Cámara de Comercio de Hollywood, los medios argentinos no sólo se hubieran enterado, sino que habrían participado de la ceremonia que se realiza en honor del homenajeado.
Eso no quita que hoy el reconocido conductor de Telefe esté dando entrevistas a los medios internacioneles y participando de eventos exclusivos junto a las celebridades más reconocidas del espectáculo a nivel internacional.