Bautista Vicuña tiene 11 años y acaba de debutar como modelo publicitario. Y, como no podía ser de otra manera, sus mamá Pampita Ardohain y su papá Benjamín Vicuña le demostraron su apoyo y su amor a través de las redes sociales.
"Bauti Bomba", como lo apoda su mamá, ha heredado los genes artísticos de la familia. Desde hace algunos años, el niño lanzó su propio canal en YouTube, donde comparte trucos para ganar videojuegos y hasta cocina cosas ricas. Además, tiene su propia cuenta de Instagram, con la que tuvo problemas por no respetar la edad mínima que impone la red social.
En las últimas horas, el niño publicó una fotografía en la que se lo pude ver super canchero vestido con una remera gris y una campera de cuero bordó. La postal superó los 17 mil "me gusta" y recibió cientos de piropos, entre ellos, el de Ángeles Balbani, amiga de Pampita, que le escribió: "Cada dia más lindo".
Pero, al ver la fotografía, Benjamín Vicuña no se pudo resistir y también la compartió en su feed de Instagram junto a un mensaje de aliento para su retoño. "Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo", le escribió el actor chileno a su primer varón, dejando en evidencia la buena relación que tienen.
Por su parte, Pampita decidió compartir la foto en sus Stories arrobando la cuenta de su hijo y colocando el emoji de una bomba.
En febrero pasado, una usuaria de Instagram le preguntó a Bautista por sus papás y el niño usó sentidas palabras para definirlos.
Sobre su mamá, Bauti dijo: "Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa".
Respecto a su papá, el niño aseguró: "Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno".
En aquel ida y vuelta con sus más de 72 mil seguidores, "Bomba" Vicuña habló sobre sus proyectos a futuro y admitió: "Yo de grande quiero ser futbolista, pero si no tengo la suerte, actor".