La jurado del Bailando se tomó con humor los comentarios que la vinculaban con el bailarín, que la calificó como "la mujer más linda del país".


La mecha la encendió Ángel de Brito, cuando sugirió que Pampita miraba a Nico Occhiato de una forma especial, y los rumores de un posible romance comenzaron a circular.

(Instagram/@nicoocchiato)

El propio Occhiato, participante del Bailando, se había sorprendido con la revelación de Ángel y había dicho que Pampita era “la mujer más linda del país”.

Consultada por la posibilidad de comenzar un romance con Occhiato, de 26 años, Pampita (41) fue terminante: “Es muy joven, no se me cruza por la cabeza”. “Si empieza con 2 la edad, es imposible. No hay ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo!“, sentenció la morocha.

Y agregó: “Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera. No es para mí, soy una señora grande, ja ja ja”.

Finalmente le habló a De Brito: “Le agradezco que me busque candidatos, pero no es necesario, no estoy buscando nada, estoy muy tranquila”, cerró.





Comentarios