En el marco de su participación en el Súper Bailando, Florencia Torrente fue entrevistada por Siempre show (Ciudad Magazine). Allí comenzó hablando de la incorporación de Rodrigo Noya a su pareja para bailar la salsa de a tres, hasta que le preguntaron algo que la incomodó y decidió irse tirando un besito.
Es que Julián Serrano y Sofi Morandi convocaron a Soledad Fandiño para acompañarlos en este ritmo. Y cabe recordar que en 2008 la modelo fue protagonista de un escándalo después de que se dijera que Nicolás Cabré, que en ese momento estaba en pareja con Flor desde 2005, le había sido infiel con ella. Luego, tuvieron que blanquear su noviazgo, el cual duró hasta 2011.
Ahora, la protagonista de "Mentiras inteligentes" fue indagada sobre esta dolorosa situación del pasado y no quiso hablar al respecto. "Hoy te vas a cruzar con Soledad Fandiño, después de tanto tiempo", le comentaron en Siempre show. "¡¿Y?!", preguntó Flor.
"Tengo 30 y en ese momento tenía 17. Caducó", aclaró la artista, dejando en claro que era algo que había dejado en el pasado. Pero una panelista del programa volvió a insistir: "¿Fue real que Nico Cabré te había dejado por Sole Fandiño?".
Y la hija de Araceli no quiso hablar más. "Ay no chicos, ni me acuerdo", dijo tirando un besito a la cámara y abandonó el móvil.
¡Qué momento, Teté!