Rodrigo Noya compartió una foto con su hijo y todos lo criticaron

El actor fue acusado de usar la imagen para apuntar contra su ex Sofía Sorrenti, y lo sepultaron en las redes.

Rodrigo Noya y su hijo (Instagram)
Rodrigo Noya y su hijo (Instagram)

La relación entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti llegó a su punto final durante el verano. En ese entonces, Sorrenti había viajado a Mar del Plata, donde el actor se encontraba haciendo temporada teatral con la obra "Chorros". Pero todo terminó en escándalo cuando salieron a la luz fotos del actor con la vedette Martina Scigliano.

​Desde allí fueron todas polémicas para la joven pareja, que en varías oportunidades utilizaron sus redes sociales para tirarse "indirectas". Justamente, Sofía reflexionó sobre el amor propio en un texto que muchos interpretaron como una indirecta para Noya.

Sofía Sorrenti y el posteo con un "palito" para su ex Rodrigo (Foto: Instagram)
Sofía Sorrenti y el posteo con un "palito" para su ex Rodrigo (Foto: Instagram)

"Hoy me quiero, hoy me enredo, me abrazo y me digo que quizás lo que me hacía sentirme tan débil y me ponía tan triste era mi propio abandono", escribió Sorrenti junto a una foto de ella en la ducha.

A partir de esto, Rodrigo sorprendió con una respuesta que generó polémica entre sus seguidores. El actor incluyó a su hijo Bautista, que muy pronto cumplirá dos años, y escribió: "Así respondemos".

Rodrigo y Bautista sacandole la lengua a ¿Su mamá?
Rodrigo y Bautista sacandole la lengua a ¿Su mamá?

"¿Siempre lo metes a tu hijo en problemas de los grandes?" "Ridículo. No hay otra palabra que te califique" "Horrible, todo vuelve tené cuidado cuando te llegue" "Tendrías que ayudar a tu hijo en el proceso de la separación, él es chico y no entiende porque mamá y papá no están más juntos". "Respeta a su mamá que es su referente", son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto al posteo.

Mientras tanto Bautista no para de crecer y queda en el medio del fuego cruzado de su mamá y su papá.