El retiro de Maxi Rodríguez está lejos de ser el último adiós al fútbol. La “Fiera” confirmó este lunes que volverá a jugar en Liverpool. Si bien no se trata de un regreso a la actividad profesional, el anuncio tuvo gran repercusión en redes sociales, ya que el rival será nada menos que el Barcelona.
El exjugador de Newell’s ya tiene todo listo para competir en la Liga Venadense como refuerzo de Hughes junto a su amigo Ignacio Scocco. Sin embargo, en marzo se tomará un descanso para ir a Europa y visitar el último club en el que estuvo antes del regreso a la Lepra.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex Liverpool dijo que está “ansioso por volver a Anfield”. De esta manera confirmó su asistencia al partido de leyendas con Barcelona, un encuentro de estrellas deportivas que se postergó a principios de 2020 por la pandemia de coronavirus.
Después de la suspensión, los clubes retomaron el plan y anunciaron que los invitados se medirán en Inglaterra el sábado 26 de marzo. Entre las figuras del equipo catalán estará presente Javier Saviola, entre otros. Por el lado de los locales, el exarquero Jerzy Dudek y Steve McManaman se comprometieron a participar.
Maxi colgó los botines a fines de diciembre en un conmovedor partido de despedida en el Estadio Marcelo Bielsa. Tras el último adiós a la hinchada rojinegra, este verano se tomó unas vacaciones familiares en Mendoza y planea seguir ligado al fútbol en otro nivel.