Renzo Olivo se despidió en primera ronda antes del debut de Facundo Bagnis en Italia

El rosarino perdió ante el español Bernabé Zapata Miralles en el Challenger de L'Aquila.

El tenista cayó en sets corridos tras 75 minutos de juego. (Facebook)
El tenista cayó en sets corridos tras 75 minutos de juego. (Facebook)

Renzo Olivo quedó eliminado este lunes durante uno de los partidos de la primera ronda del ATP Challenger de L'Aquila, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios.

El rosarino ubicado en el puesto 252 del ranking mundial cayó en sets corridos ante el español Bernabé Zapata Miralles (254). Luego del triunfo por 6-3 y 6-4 en 75 minutos de juego, el europeo se enfrentará al ganador del duelo entre Thiago Monteiro (138) y Hernán Casanova (260), otro de los argentinos que estaba en el cuadro principal.

A la misma hora del cruce entre el porteño y el brasileño también estaba prevista este martes la presentación del armstronense Facundo Bagnis (190), quien se medirá como Andrea Pellegrino (326). El italiano es uno de los cuatro tenistas locales que recibieron wild cards para completar la primera ronda.

En caso de conseguir un triunfo en el debut, el zurdo nacido en Rosario se medirá con el vencedor del partido entre el colombiano Alejandro González (299) y el italiano Gianluca Mager (347).