Secuestraron casi 200 máquinas tras un megaoperativo contra el juego clandestino

Una veintena de personas quedaron demoradas este martes tras allanamientos en Casilda, Arequito y Chabás.

El procedimiento requirió la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto a la PDI. (@dia7diario)
El procedimiento requirió la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto a la PDI. (@dia7diario)

Más de cien agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Policía de Seguridad Aeoportuaria (PSA) protagonizaron este martes por la madrugada un gran operativo en el departamento Caseros para desbaratar una red de juego clandestino.

Los 14 allanamientos fueron solicitados por la fiscal Marianela Luna y el funcionario adjunto Juan Pablo Baños, quienes apuntaron 11 domicilios de Casilda, dos en Arequito y uno en Chabás. De acuerdo a fuentes oficiales, en todos los lugares inspeccionados se hallaron elementos de interés para la investigación que este lunes a las 23 empezó a dar sus frutos.

Según informó el sitio Ahora Casilda, alrededor de veinte personas quedaron demoradas hacia las 5.30, cuando los uniformados terminaron de trasladar los equipos secuestrados a las instalaciones de la PDI. Allí depositaron casi 200 computadoras y máquinas presuntamente utilizadas para realizar apuestas.

Además de los dispositivos, la policía también confirmó el hallazgo de droga en uno de los lugares allanados, por lo que la Fiscalía también solicitó la intervención de la Justicia federal.