Detuvieron nuevamente a Ema "Pimpi", buscado por doble tentativa de homicidio

En 2015 firmó un juicio abreviado aceptando la culpabilidad en el ataque a la casa de Bonfatti. Ahora lo buscan por balear otro domicilio.

Detuvieron nuevamente a Ema "Pimpi", buscado por doble tentativa de homicidio
El joven fue el único detenido juzgado por la balacera a la vivienda del ex gobernador Antonio Bonfatti\u002E

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) capturó este viernes por la noche a Ema "Pimpi" Sandoval, quien era requerido por la Justicia en relación a una doble tentativa de homicidio. Lo encontraron en Fray Luis Beltrán.

Al joven lo buscaban por un ataque a balazos a una casa donde se encontraban dos primos, Juan y Marcos M, el pasado 27 de junio. El ataque ocurrió en Gallardo y Cavia y las víctimas sufrieron heridas en el brazo y tórax.

Según las primeras averiguaciones realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI) los atacantes circulaban en dos vehículos cuando dispararon. Dos de los agresores iban en una motocicleta Honda Tornado y los otros cuatro en un Peugeot 307 gris.

Desde entonces era requerido por el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios junto a su hermano, Lucas Matías Sandoval, que hace un mes fue detenido e imputado.

Ema "Pimpi" se encontraba en libertad al momento del hecho denunciado luego de cumplir parte de la condena acordada en el juicio abreviado por el atentado contra la casa de Gallo y Darragueira del gobernador Antonio Bonfatti que lo definió como "organizador e instigador" del ataque.

La pena fue de tres años y medio en diciembre de 2015 y pasó 14 meses en las cárceles de Coronda y Piñero y una cantidad similar en arresto domiciliario.