Un trabajador de la televisión rosarina se jubiló en plena pandemia después de más de 40 años en El Tres y tuvo que despedirse de sus compañeros a través de una carta. "No puedo volver a la empresa para saludarlos personalmente", escribió Osvaldo "Pacha" Esquivel.
"Muchas veces quise imaginarme como sería mi último día en la empresa, lo que nunca imaginé que mi último día iba a ser de la manera que se dio… como un día más, me fui pensando que quizás volvería en días, semanas o a más tardar en meses y no fue así", escribió en la carta que se distribuyó por correo a sus compañeros de Televisión Litoral.
"Estando en pandemia y después de 42 años de servicio decidí iniciar los trámites jubilatorios, trámite que ya me fue otorgado y desde hace un mes gozando de ello. Ya que no puedo volver a la empresa para saludarlos personalmente, aprovecho este medio para hacerlo y agradecerles tantos años de amistad y haber encontrado allí tanta gente hermosa que siempre quedarán en mi corazón", contó.
"Les deseo a todos y cada uno de Uds una hermosa vida, y a seguir trabajando para poder sacar este bendito país adelante. Muchísimas pero muchísimas gracias", finalizó la carta.