Una vez que quedó desmantelada la banda que robó varios celulares en el recital de Divididos del sábado por la noche en el complejo Metropolitano, desde el Ministerio de Seguridad convocan a las víctimas de la banda a reconocer los teléfonos secuestrados. Fueron 25 en total.
Según se comunicó este lunes por la tarde, los damnificados pueden pasar por la sede de la Comisaría 10°, en Darragueira al 1100 y así constatar si alguno de los equipos son de su propiedad.
La banda de delincuentes cayó el fin de semana luego de que una persona a la que le sustrajeron el móvil logró rastrear el aparato a través del GPS y llegó hasta la zona de la autopista Rosario-Córdoba en el cruce con la ruta A012 donde los cuatro sospechosos estaban almorzando. Allí fue que los interceptó las policía y los detuvo secuestrando 25 celulares.
Los ladrones fueron identificados como Melani G., de 20; Soledad S., de 37; José P., de 33 y Juan L., de 23 años, quienes fueron trasladados a la seccional 10°, donde ahora se encuentran los teléfonos a las espera de sus dueños.