Detuvieron a dos mujeres que amenazaban con un arma de fuego

Ocurrió en la localidad de Fontana. Ya habían robado un celular pero fueron detenidas por policías que estaban de ronda.

Detuvieron a dos mujeres que amenazaban con un arma de fuego
Detuvieron a dos mujeres que amenazaban con un arma de fuego

Dos mujeres fueron detenidas el viernes en la tarde en la ciudad de Fontana por el robo de un celular con un arma de fuego casera. Según confirma el parte policial, estas mujeres se acercaron a otra que esperaba en la parada del ómnibus. Le apuntaron y exigieron que entregue su celular. Para evitar males mayores, esta señora entregó su teléfono a las asaltantes quienes tuvieron la malafa fortuna que, en ese momento, pasaron agentes de la Policía del Chaco que estaban de ronda y que rápidamente lograron capturarlas.

Allí comprobaron que tenían en su poder el celular robado instantes antes, un arma de fuego casera y dos cartuchos. Las dos mujeres, de 24 y 16 años de edad, fueron demoradas y trasladadas a la comisaría local. La víctima denunció el hecho y el fiscal en turno dispuso que la menor de las demoradas sea entregada a sus progenitores, mientras que la otra fue notificada de su aprehensión.