A la disposición de la petrolera YPF sobre el aumento de los precios en el combustible, se adhirieron diversas compañías a lo largo y ancho del territorio argentino. Pero en la ciudad de Posadas existe una sucursal que le hace frente a esta situación.
Eduardo Rey Leyes, su propietario, en diálogo con Misiones Online, afirmó que “Hemos decidido impulsar una política de precios más competitiva, comenzando por bajar el costo de la nafta. Apostamos a generar un vínculo directo con la gente, queremos que los clientes sepan que en esta estación de servicios tenemos muy buenos precios”.
Conjuntamente con el precio de la nafta, se suman los múltiples servicios otorgados en el lugar, entre los que se destacan la disposición de dos cajeros automáticos de Banco Macro, un Pago Fácil, un Shop lubricante y la posibilidad de realizar cargas virtuales. Además pronto contarán con tres cajeros de la Red Link.
“En esta estación intentamos brindar los mejores servicios, y mejorarlos día a día. En la medida en la que podamos, vamos a seguir resignando rentabilidad, pensamos que la gente lo va a valorar y que podremos generar un círculo virtuoso de relación con los usuarios de esta estación. De hecho, al resignar márgenes de rentabilidad, nosotros nos ponemos por último en la cola de beneficios que puedan existir”, concluyó su propietario.