Un grupo de adolescentes entrerrianos se juntó a jugar al truco pero las cosas se salieron de control: uno de los jugadores terminó internado como consecuencia de un disparo en el abdomen.
El incidente se produjo el miércoles a la madrugada en calles Grimberg y España en Concordia. El adolescente herido está internado en grave estado en el Hospital Masvernat y el supuesto autor de disparo fue detenido, según detalla Diario La Calle.
Intervino en el caso personal de la Comisaría Séptima y estos trasladaron al joven que presentaba una herida en la zona del estómago para que le realizaran las curaciones correspondientes.
El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. En cuanto a las circunstancias del crimen, los agentes informaron que el ataque se produjo en la vía pública luego de una discusión en un partido de truco.
El agresor fue identificado y detenido por los uniformados Está acusado por el delito de tentativa de homicidio y tenencia de arma ya que encontraron un aire comprimido modificado en un terreno baldío.