La comisaría de Campo Viera investiga las causas por las cuales una vivienda se incendió el sábado por la tarde, en el barrio Oeste de esa localidad. Producto del siniestro el propietario de la morada, Francisco O. de 76 años resultó con quemaduras y permanece internado en el hospital Samic de Oberá.
La Policía fue alertada sobre el hecho e inmediatamente se constituyeron al lugar en conjunto con la división Bomberos de la Unidad Regional II, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Al llegar observaron al hombre con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital local y posteriormente al Samic de Oberá, donde luego de recibir la asistencia médica correspondiente, quedó en observación.
El médico policial en turno diagnosticó que presenta quemaduras en cara, torax y miembros superiores e inferiores, piel y tejido subcutaneo (moderadas a grave). Sin riesgo de vida. El personal especializado de la división Bomberos, realizó las pericias en el lugar y trabaja para determinar el origen del siniestro.