A días de las celebraciones de Año Nuevo y en plenas vacaciones de verano, el Gobierno de Mendoza informó que la provincia continuará sin restricciones y sin implementar el pase sanitario que ya se aplica en otras provincias. Apuestan a la responsabilidad y cuidado individual.
El gobernador Rodolfo Suarez se comunicó con los mendocinos a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció que Mendoza continuará como hasta el momento, sin restricciones para evitar nuevos contagios de Covid-19, los que aumentan día a día.
“Con el fin de evaluar la situación actual de la pandemia en la provincia, nos reunimos con los equipos de los ministerios del Ministerio de Salud y de Gobierno”, comenzó el mensaje de Suarez.
Y, como resultado de esa reunión, el mandatario provincial comunicó que concluyeron en que “es necesario apelar a la responsabilidad individual y colectiva de los mendocinos, para evitar la propagación acelerada de esta tercera ola que aqueja al mundo”.

Una vez más, el Gobernador resaltó que “es clave para que la economía siga abierta, que respetemos los protocolos que aún permanecen vigentes”. Y enumeró los cuidados como el uso del barbijo, el distanciamiento social y las medidas de higiene, indispensables en estos momentos
Además, resaltó que aquellas personas que presenten síntomas compatibles con el Covid-19, sean responsables y se aíslen para evitar nuevos contagios.
“Los invito a que sigamos cuidándonos por nuestra salud, por nuestra economía y para que Mendoza sea nuevamente ejemplo en el manejo de la pandemia”. cerró el Gobernador.